Nuevos tipos de vehículos eléctricos y novedades 2018

Tipos de vehículos eléctricos y novedades 2018

En los últimos años la oferta de vehículos eléctricos personales ha ido aumentando. Cada año se conocen novedades e incorporaciones que llegan para hacer nuestra vida más sencilla. A continuación te presentamos los tipos de vehículos eléctricos que vienen este 2018. Conoce sus mejoras e innovaciones y encuentra tu vehículo a medida.

¿Qué es un vehículo eléctrico?

Antes de conocer las innovaciones y la nueva oferta de vehículos eléctricos disponibles en el mercado cabe dejar claro primero qué es un vehículo eléctrico. Definimos de esta manera a todos aquellos medios de transporte que funcionan a partir de motores eléctricos. Pueden funcionar con ruedas que impulsen motores lineales, motores rotativos o motores que funcionen por inercia. Se trata de un tipo de vehículos eco responsables y que cada vez están ganando más adeptos gracias a su facilidad de uso, efectividad y responsabilidad con el medio ambiente. En este caso dejamos de lado los coches eléctricos para centrarnos en otro tipo de vehículos de movilidad eléctrica mucho más prácticos. Hablamos de los patinetes, los hoverboards,  vehículos similares a las motos eléctricas o las bicicletas eléctricas.

Si llevas tiempo preguntándote cómo ahorrar en transporte sin tener que renunciar al factor tiempo. Sin duda este tipo de vehículos son una gran opción para poder moverte por el campo o la ciudad de forma práctica, sencilla y responsable con el medio ambiente.

 

Tipos de vehículos eléctricos: El patín con motor eléctrico

La primera novedad que te presentamos para 2018 es el patín con motor eléctrico. Este tipo de vehículos eléctricos personales ya llevan algún tiempo en el mercado. Pero este 2018 se afianzarán y renovarán para quedarse mucho tiempo. La renovación de estos tipos de vehículos eléctricos consiste tanto en formatos, modelos y colores, como en algunas especificaciones técnicas. En primer lugar, llegan al mercado modelos con unos acabados mucho más atrevidos. Así como también empiezan a pegar fuerte los patinetes con motor eléctrico especialmente diseñados para niños. Se trata de un tipo de vehículos eléctricos responsables con el medio ambiente y muy seguros. Las innovaciones pasan también por el poder escoger entre patinetes con y patinetes con sillín. Los motores también aumentan su potencia, pues algunos modelos podrán llegar a alcanzar los 30 km por hora. También se podrá elegir entre frenos delanteros o frenos delanteros y traseros. La autonomía también mejora para acercarse a las dos horas y permitirte un transporte mucho más eficiente.

 

Patinete eléctrico dorado

Tipos de vehículos eléctricos: Las bicicletas eléctricas

En segundo lugar, las bicicletas eléctricas son otro tipo de vehículos de movilidad eléctrica que se renueva este año. Los fabricantes van a apostar sobre todo en bicicletas eléctricas especialmente diseñadas para mejorar la movilidad por la ciudad o la movilidad urbana.

Si te sigues preguntando cómo ahorrar en transporte, sin duda las nuevas bicicletas eléctricas urbanas son una gran opción para lograrlo. Estos tipos de vehículos eléctricos van a contar con unos diseños muy especiales. Serán como una mezcla entre una moto y una bici, pero muchísimo más funcionales y eco responsables que las segundas. Son realmente prácticas para utilizarlas todos los días en la ciudad ya que incorporan luces e incluso guardabarros. Cuentan además con unos prácticos neumáticos de asfalto. Y además su autonomía se ha mejorado sustancialmente, llegando éstas a superar los 50 kilómetros de autonomía con facilidad. Además, la oferta de bicicletas eléctricas se extiende también a los niños. Los modelos para los más pequeños son realmente divertidos. Pero cuentan con unas buenas especificaciones técnicas que les permitirán moverse con seguridad por la ciudad con una autonomía de cerca de dos horas.

Si lo que estás buscando es una bicicleta eléctrica para montaña, los nuevos vehículos eléctricos para 2018 también van en esta dirección. Vas a poder encontrar bicicletas eléctricas para montaña de gran calidad. Su autonomía es similar a las de las bicicletas eléctricas para ciudad, pero además cuentan con unos neumáticos específicamente diseñados para resistir los terrenos irregulares. Todas estas bicicletas se hacen cada vez más funcionales. Es por ello que el ser plegables es una de sus características principales y más importantes. Esto te servirá tanto para guardar la de montaña cuando no la utilices como para ahorrarte encontrar aparcamiento en la ciudad. También una gran opción tanto para adultos como para niños serán los triciclos eléctricos. Estos tipos de vehículos eléctricos contarán con las mismas especificaciones técnicas que las bicicletas pero son la opción perfecta si prefieres desplazarte con tres ruedas.

EBIKE: pequeña bicicleta eléctrica

 

Más novedades en vehículos eléctricos personales para 2018

Entre las novedades para 2018 en movilidad eléctrica encontramos también las motos eléctricas. Los motores de estos vehículos eléctricos mejoran hasta superar los 50 km/h. También se adapta su autonomía superando las 3 horas de duración. Además de las motos eléctricas para ciudad, surgen también las motos eléctricas para utilizar en montaña. Estas contarán con las mismas características que sus homólogas de ciudad. Pero incorporarán además unos neumáticos mucho más resistentes adaptados a terrenos irregulares.

Los hoverboards, tanto los destinados para la ciudad como los scooter balance off-road se renuevan. Todos ellos aumentan las capacidades de sus motores por encima de los 300W. Además contarán con mucha más autonomía y una variedad de diseños mucho más amplia. Por último, reseñar como llegan con fuerza los accesorios hoverseat. Con ellos vas a poder convertir cualquier hoverboard en un eficiente kart. Los karts eléctricos son una de las grandes novedades que en 2018 cobrarán fuerza. Así que pueden ser una gran opción de entre los nuevos tipos de vehículos eléctricos para desplazarte por la ciudad o disfrutar de la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta que se reestablezcan los gastos de envío por países, no podremos vender fuera de España. Sentimos las molestias. Until we re-establish the shipping costs by country, we will not be able to sell outside of Spain. We apologize for the inconveniences. Descartar