Sostenibilidad, autonomía, disponibilidad, coste, satisfacción

5 razones por los que apostar por la movilidad urbana sostenible. Actualmente los beneficios medioambientales a través de la movilidad urbana sostenible son incontables, pero aquí te vamos a explicar , sobre todo, las 5 principales razones por las que este beneficio es tan importante para todos, para el medioambiente y para nosotros.

  • Sostenibilidad. La aparición del vehículo eléctrico en nuestra sociedad está contribuyendo a que cada vez estemos mas concienciados en que es necesario cuidar nuestro medioamiente.
  • Autonomía. Cada vez son más altos los niveles de autonomía de los vehículos eléctricos, y esto hace que podamos recorrer distancias más largas. Cabe decir que en estos últimos años los vehículos ofrecen autonomías más altas, lo que hace que las necesidades de movilidad de la mayoría de la población se cubran sin problema alguno.
  • Disponibilidad. En los últimos años hemos visto el crecimiento de este tipo de vehículos y la gran cantidad de modelos que han salido al mercado, lo que hace que podamos elegir entre una mayor varieda de vehículos dependiendo de nuestros hábitos de desplazamiento.
  • Coste. El coste de dichos vehículos eléctricos cada vez es más bajo , debido sobre todo a la reducción de impuestos y las bonificaciones que se reciben al usarlos. Por supuesto decir que sobre todo por su CERO consumo de combustibles fósiles.
  • Satisfacción. Según un estudio realizado en Holanda[1], los usuarios de vehículos eléctricos muestran un mayor grado de satisfacción que los de otro tipo de coches. Un 86% de los conductores indican que prefieren el vehículo eléctrico porque no contamina, su aceleración es más rápida, no emite ruido y, además, reduce sus niveles de estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta que se reestablezcan los gastos de envío por países, no podremos vender fuera de España. Sentimos las molestias. Until we re-establish the shipping costs by country, we will not be able to sell outside of Spain. We apologize for the inconveniences. Descartar