Preguntas frecuentes del Stick way

Preguntas frecuentes Stick way

A todos nos apasionan los nuevos vehículos y formas de desplazarnos que hacen que podamos, no sólo ahorrar tiempo y dinero sino también cuidar el medio ambiente. El Stick way es un vehículo eléctrico que cuenta con una inmesidad de beneficios y usos. Sin embargo, antes de adquirir este producto hay preguntas y respuestas que todo usuario debe conocer. Te dejamos a continuación las dudas del stick way más frecuentes.

FAQ del Stick way

1. ¿Qué es el Stick way?

El Stick way conocido más comúnmente como Segway, es un vehículo eléctrico que mantiene su propio equilibrio. Sus dimensiones son algo inferiores al cuerpo de un adulto, utiliza el mismo espacio que un peatón, pudiendo así circular por cualquier sitio donde una persona podría caminar.

2. ¿Cómo funciona la dinámica de estabilización?

Lo más sorprende de estos vehículos es su capacidad para auto equilibrarse. Para entender su funcionamiento lo podemos comparar con la autonomía del oído interno humano. El Stick way cuenta con un juego de sensores sofisticados que permiten la estabilización y manejo del vehículo. Por ejemplo, el Stick way conoce cuando la persona se inclina hacia delante, para mantener el equilibrio gira las ruedas a la velocidad adecuada desplazándose hacia delante.

3. ¿Puedo utilizar el Stick way en interiores?

Sí, la mayor parte de los Segways están diseñados para poder desplazarse en todos los lugares donde podría caminar una persona.

4. ¿Puedo utilizar el Stick way bajo la lluvia?

Si, estos vehículos están diseñados para soportar la lluvia y humedad. Además, también dispones del Segway offroad que te permitirá desplazarte por una amplia variedad de superficies.

5. ¿Qué usos puedo darle al Stick way?

El Stick way te permite desplazarte con más rapidez sin cansarte. Puedes utilizarlo para: uso personal, desplazarte hacia el trabajo, hacer tareas durante el trabajo, visitar familiares, hacer tareas diarias, explorar el entorno, hacer turismo o simplemente como diversión.

Uno de los usos que se está extendiendo es el uso en plantas de fabricación, grandes almacenes, turismo, seguridad pública, transporte en los campus universitarios y reparto de paquetes.

6. ¿A qué velocidad se desplaza?

Cada modelo de Stick way te permite ir a diferentes velocidades. La velocidad máxima a la que te suele alcanzar unos 20 km/h pero siempre deberás desplazarte a la velocidad apropiada.

7. ¿Cuánto tiempo durará mi Stick way?

Los Stick way están diseñados para ser muy duraderos.

8. ¿Dónde puedo comprar un Stick way?

Puedes comprar tu Stick way a través de nuestra tienda online.

9. ¿Quién puede utilizar un Stick way?

Los segway están fabricados para personas que tengan más de 14 años y un peso que oscile entre los 45 y 115 kg.

10. ¿Es difícil de manejar?

Una de las dudas más frecuentes es el manejo del segway. Montar en él es muy sencillo. Manejarlo durante cinco minutos es una práctica suficiente para darse cuenta de lo intuitivo y cómodo que resulta.

11. ¿Es seguro montar en un Stick way?

Conducir un segway puede ser igual de seguro que montar en un patinete o bicicleta. Todos sus sistemas están perfeccionados para garantizar que se mantenga el equilibrio y para detenerse y controlarlo de forma segura. Un ejemplo de su seguridad radica en su funcionamiento de estabilización. Éste hace que resulte complicado chocarse puesto que ante estas situaciones, nuestra reacción intuitiva es echarnos hacia atrás, y este acto preciosamente detiene el vehículo.

12. ¿Pueden ir varias personas montadas en un segway?

Si te preguntas si pueden ir dos personas montadas sobre un mismo Stick way por ejemplo con tu hijo pequeño, la respuesta es no.

13. ¿Puedo mantenerme parado encima del Stick way?

Si, puedes mantenerte inmóvil sin desplazarte encima del Segway.

 

¿Y tú? ¿Tienes más dudas sobre el Stick way?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta que se reestablezcan los gastos de envío por países, no podremos vender fuera de España. Sentimos las molestias. Until we re-establish the shipping costs by country, we will not be able to sell outside of Spain. We apologize for the inconveniences. Descartar