A continuación, te dejamos con las preguntas más típicas que te pueden surgir a la hora de comprar cualquiera de nuestros productos. No obstante, si necesitas más información, puedes contactar con nosotros aquí.

¿Cuánto tiempo necesito para poder aprender a manejar mi scooter balance Sumun?

El manejo del scooter balance es muy fácil, en menos de 5 minutos podrás manejarlo y podrás de disfrutar de él. Poco a poco se adquiere el manejo y controlarás todos los movimientos. El estado del scooter balance controlado por el centro de gravedad. Y se ajusta mediante un motor que es controlado por el sistema de control servo. Cuando usted se incline hacia adelante, él detectará su acción y acelerará. Cuando tenga que desviarse, reducir la velocidad y mover los pies hacia delante o hacia atrás, entonces se modifica el centro de gravedad del cuerpo, y se desplaza hacia la izquierda o la derecha, por lo tanto el scooter notará ese desplazamiento a izquierda o derecha.

En el manual viene bien especificado como aprender a montar en el scooter balance.

¿Quién puede montar en un scooter balance sumun?

Está creado para personas mayores de 14 años.

¿Puedo utilizar los días de lluvia mi scooter balance Sumun?

El scooter balance no es impermeable y es muy desaconsejable su uso los días de lluvia. También por motivos de seguridad y de riesgo de accidente. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por agua.

¿Puedo subir pendientes o cuentas con mi scooter balance?

Sí, puedo subir hasta un máximo de 15º.

¿Cuánto tiempo tengo que tener cargando la batería para un buen funcionamiento?

El tiempo estimado de carga para tener un buen funcionamiento de la batería y de una correcta utilización está entre 2 – 2 horas y media. Luz verde significa carga completa, cuando la luz verde cambia a rojo significa que queda el 20% de la batería, y el scooter necesita cargarse.

¿Qué peso máximo es el que soporta un scooter balance?

El peso máximo que soporta es de 100kg. Hay dos razones para no superar el límite de peso. La primera es asegurar la seguridad del conductor y la segunda es reducir el daño permanente del scooter debido al exceso de peso.

¿Cuál es la velocidad máxima del scooter balance Sumun?

La velocidad máxima dependerá de la inclinación del terreno y del peso de la persona que vaya montado en él pero puede llegar a ser hasta de 12km/h.

¿Qué contiene la caja de mi scooter balance Sumun?

Manual de instrucciones, cargador y scooter balance Sumun.

¿Qué hacer si el scooter balance Sumun se descontrola?

En este caso es posible que los sensores de equilibrio se desajusten, especialmente después de giros bruscos o movimientos muy rápidos. En este caso hay que proceder a realizar un reset de la placa de sensores. Este reset se realiza del siguiente modo: Con el Scooter APAGADO y en posición horizontal (paralelo al suelo), mantenga pulsado el botón de encendido entre 12-15 segundos, hasta que las luces de funcionamiento y batería parpadeen varias veces. Apague el Scooter y vuelva a encenderlo.