Consejos para el mantenimiento de tu patinete

Los patinetes eléctricos son vehículos muy fiables, de hecho, la probabilidad de que ocurra algún tipo de fallo en el sistema son reducidas, sin embargo, como cualquier medio de transporte, requieren de un mantenimiento continuo para aumentar su vida útil.

Hoy veremos como debempos mantener «en forma» los Frenos de nuestro patinete.

Los frenos son un elemento indispensable en el mantenimiento de nuestros patinetes, por lo que deben ser comprobados y reajustados. Una de las partes que más desgaste suele tener son las pastillas de freno, que hay que examinarlas y reemplazarlas si se requiere.
Para cambiarlas, debemos destensar el cable por la parte de la maneta de freno dejándolo lo más destensado posible, desenroscar la tapa de las pastillas y sacarla. Una vez fuera, hay que limpiar con aire a presión la pinza para quitar polvo y suciedad. Se trata de un proceso rápido y sencillo que podemos realizar nosotros mismos.

Si no estáis seguros de como hacerlo, siempre debeís contar con la ayuda de un profesional para que os verifiquen y comprueben vuestro patinete, y en eso GTTGroup son los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta que se reestablezcan los gastos de envío por países, no podremos vender fuera de España. Sentimos las molestias. Until we re-establish the shipping costs by country, we will not be able to sell outside of Spain. We apologize for the inconveniences. Descartar