Autonomía de los diferentes vehículos eléctricos

Autonomía de los transportes eléctricos

Si ya eres un apasionado/a de los transportes eléctricos de dos ruedas este es tu artículo. Si estás buscando el tipo de transporte ecológico que mejor se adapte a ti también deberías revisarlo. A continuación te presentamos la autonomía con la que cuentan todos nuestros vehículos eléctricos. Tanto los pensados para ir por la ciudad como los que están especialmente diseñados para utilizarse en la naturaleza.

 

La autonomía de los diferentes vehículos en la movilidad eléctrica urbana

Hoverdboard

El hoverboard es uno de los transportes eléctricos que no consume nada de batería cuando te encuentras parado. Aunque normalmente el consumo dependerá de la cantidad de cuestas y del peso de la persona. Se entiende que estos dispositivos tienen una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros. Podrás utilizarlo entre una y dos horas seguidas sin tener que cargar su batería.

Scooter Balance 10" en color negro | SUMUN

Stick way

El stick way o hoverboard con manillar también es una buena opción de transporte. Cuenta con una autonomía similar al hoverboard tradicional de entre 15 y 20 kilómetros. Lo que te va a permitir realizar trayectos durante hasta dos horas en activo. En cuanto a cómo cargar el hoverboard, no debes preocuparte porque podrás hacerlo en cualquier lugar. Recuerda utilizar siempre el cargador que venga con el vehículo. Y no lo dejes conectado más tiempo del que se especifique en el manual de uso. Lo mejor será que lo cargues al menos dos veces a la semana. Así lograrás mantener su batería en óptimas condiciones. Y además te ofrecerá siempre las mejores condiciones de autonomía.

Patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos cuentan con una autonomía de aproximadamente 20 kilómetros. En horas podrás utilizarlo entre una y dos horas si lo tienes todo el tiempo en funcionamiento. Esto dependiendo del modelo, de las condiciones de la zona por la que se realicen los trayectos y del peso de la persona.

Patin eléctrico dorado y negro

Bicicletas eléctricas

En cuanto a las bicicletas eléctricas, cabe reseñar que los diferentes modelos cuentan con una autonomía que varía entre los 30 y los 80 kilómetros. También podrás utilizarla alrededor de dos horas y te proporcionará una velocidad más rápida. Se debe tener en cuenta para calcularla tanto la velocidad como el peso del conductor. Pero sin duda se trata de una opción muy interesante de movilidad eléctrica urbana.

EBIKE: pequeña bicicleta eléctrica

Citycoco

Encontramos también, entre los transportes eléctricos con mayor autonomía, el Citycoco. Estas motos eléctricas son muy interesantes para hacer desplazamientos rápidos por ciudad mientras ayudas al medio ambiente. Podrás hacer hasta 80 kilómetros. Siempre teniendo en cuenta el peso y la velocidad a la que se conduzca la moto, con lo que su autonomía es alta. Su batería te durará entre dos y tres horas. Dependiendo de si la utilizas a la máxima velocidad (45 km/h) o vas algo más despacio.

Citycoco Scooter 18 x 9'5" en color negro | SUMUN

Segway off road

La autonomía del segway off road es un poco superior al hoverboard tradicional. Ya que se trata de dispositivos especialmente diseñados para utilizarse en la naturaleza y por tanto necesitan de más fuerza para funcionar de forma eficiente. Normalmente te permitirán hacer unos 20 kilómetros y tenerlos en activo hasta dos horas.

Stickway 19'' 4x4 offroad

 

Usos de los transportes eléctricos de dos ruedas según su autonomía

El hoverboard y el stick way se convierten por tanto en las opciones más interesantes para los desplazamientos por ciudad. Con una autonomía más que suficiente para cubrir las necesidades de transporte ecológico y movilidad urbana que puedas tener en tu día a día como para ir al trabajo y hacer la compra.

 

El patinete eléctrico es una opción similar, que podrás utilizar para moverte por la ciudad de forma eficiente ahorrando mucho tiempo en tus desplazamientos. Una opción interesante para ir a la universidad o al gimnasio. No olvides optimizar su uso sin forzarlo cuando se encuentre en reposo para que tu batería dure mucho más.

 

Si prefieres las bicicletas eléctricas éstas te proporcionarán algo más de autonomía que el hoverboard y el stick way. Son una opción muy interesante de movilidad eléctrica urbana para que puedas realizar desplazamientos divertidos de forma mucho más sencilla que si tuvieras que ir andando o con una bicicleta tradicional. Están especialmente recomendadas tanto para ir al trabajo como para dar paseos de ocio. Y si no encuentras aparcamiento la puedes plegar con lo que sin duda es mucho más práctica que una bicicleta tradicional.

 

Más datos sobre los transportes eléctricos y movilidad urbana

Si estás buscando una opción para moverte por la ciudad que te proporcione todavía más autonomía, sin duda el Citycoco es tu mejor opción. Estas motos eléctricas te permiten hacer hasta 80 kilómetros con lo que sin duda son ideales si debes moverte por ciudades grandes o realizar trayectos algo más largos por ciudad y circuitos urbanos.

 

Y si lo que necesitas es un vehículo eléctrico para disfrutar de la naturaleza, sin duda el segway offroad es la mejor opción para ti. Pues te ofrece la misma autonomía que los dispositivos de ciudad pero están especialmente adaptados para que puedas pasar muchos buenos momentos disfrutando del campo y el aire libre con tu vehículo ecológico.

 

Esperamos que este análisis de la autonomía de los diferentes dispositivos de transportes eléctricos te haya sido muy interesante. Y también que te sirva para elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad eléctrica urbana.

Agotado
285,00
209,00
55,00
55,00
860,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta que se reestablezcan los gastos de envío por países, no podremos vender fuera de España. Sentimos las molestias. Until we re-establish the shipping costs by country, we will not be able to sell outside of Spain. We apologize for the inconveniences. Descartar